Shakira quiere abrazar a las “mujeres que se sublevan”

Shakira se mostró muy feliz luego de alcanzar en Spotify 14.4 millones se streams en solo 24 horas y agradeció a sus fans el apoyo a “lo que para mí era una catarsis”. “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, aseguró la colombiana hace unas horas en su Instagram.

Shakira confesó sin vueltas: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años". (EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO)
Shakira confesó sin vueltas: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años". (EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO)GUILLAUME HORCAJUELO

Cargando...

La cantante Shakira es tendencia mundial y su canción llamada BZRP Music Session #53, lanzada hace unos días en colaboración con Bizarrap, no para de sonar y cosechar éxitos. Así, en Spotify el nuevo tema sumó 14.4 millones de streams en solo 24 horas convirtiéndose en el más grande debut en la historia de la música en español.

Shakira se mostró feliz y agradecida por este nuevo logro en su carrera y hace unas horas expresó en su cuenta oficial de Instagram: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”.

Luego, la colombiana siguió destacando: “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”.

Además, Shakira dejó en claro: “Y este logro no es mío sino de todas”.

Shakira: “Hemos de levantarnos 70 veces 7″

Y para finalizar su posteo escribió unas contundentes líneas. “Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, aseguró Shakira, quien con Bizarrap siguen sumando reproducciones del tema BZRP Music Session #53.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...