Lali González, ¡feliz de volver a la tevé argentina!

Nuestra compatriota Lali González ya se encuentra en Argentina, donde debutará como conductora de tevé. ¡Sí! La actriz guaraní llevará adelante el programa ¿De qué signo sos? por la pantalla de El Trece y se mostró emocionada ante este nuevo desafío. “¡Feliz de volver a la Argentina!”, expresó Lali en sus redes.

Lali González ayudará a encontrar el amor a los participantes del nuevo programa ¿De qué signo sos?
Lali González ayudará a encontrar el amor a los participantes del nuevo programa de El Trece de Argentina llamado ¿De qué signo sos?Instagram/Lali González

Graciela Belén González Mendoza, más conocida como Lali González, nos mostrará una nueva faceta, pues en breve se estrenará como conductora de tevé en El Trece de Argentina. Para ello, la actriz guaraní viajó con su familia a Buenos Aires, donde nuevamente residirá por unos meses, mientras llevará adelante ¿De qué signo sos?, un programa que mezclará astrología y amor.

Lali González será la nueva cupido de la tevé argentina, como ella misma lo dijo, y en el espacio que conducirá se unirán parejas a través de las predicciones de los signos zodiacales.

Lali González: “Feliz de volver a la Argentina!”

“¿De qué signo sos? A lo que vine. ¡Feliz de volver a la Argentina! Muy pronto por El Trece”, expresó muy entusiasmada Lali González en su cuenta de Instagram, anunciando así que falta poquito para que la veamos en la pantalla chica en su nuevo rol de conductora.

Antes de partir, Lali González escribió emocionada: “Argentina allá vamos. Paraguay te voy a extrañar. Gracias por tanto amor”. La actriz guaraní cosechó una legión de seguidores en el vecino país tras su participación en la novela La 1-5/18, donde dio vida a Rita. Y ahora ese público espera ansioso verla nuevamente en la tevé.

Más sobre ¿De qué signo sos?

El programa ¿De qué signo sos? irá a la tarde por El Trece y ya tiene una selección de 12 famosos, tres por cada grupo de los signos de aire, de agua, de fuego y de tierra. Entre los participantes mediáticos estarán Adabel Guerrero, Aníbal Pachano, Mariano de la Canal, Matilda Blanco.

También pueden formar parte del espacio que buscará formar parejas todos los interesados y para eso deben inscribirse en la web de El Trece.

Así que, Lali González ayudará a encontrar el amor a los participantes del nuevo programa que ya genera expectativas en Argentina.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.