Gaby Mena y familia disfrutaron de sus vacaciones en Jamaica

La exmodelo Gaby Mena junto a su marido Christian Machuca y sus hijos Anabella, Giulia y Joaquín vivieron unos soñados días de relax en Jamaica. La familia pasó momentos inolvidables en las playas de Negril y regresó a nuestro país con las pilas recargadas para comenzar el año laboral.

La exmodelo Gaby Mena y el empresario Christian Machuca con sus hijos Giulia, Joaquín y Anabella, en las playas de Jamaica.
La exmodelo Gaby Mena y el empresario Christian Machuca con sus hijos Giulia, Joaquín y Anabella, en las playas de Jamaica.Instagram/Gabriela Mena

Cargando...

Hace unos días, Gaby Mena y su esposo Christian Machuca con sus tres hijos: Anabella (11), Giulia (5) y Joaquín (10 meses) armaron sus maletas, tomaron un avión y desembarcaron en Jamaica.

El sitio exacto elegido por la familia Machuca-Mena fue Negril, una ciudad ubicada al oeste de Jamaica, que es conocida por sus kilómetros de hermosas playas.

Ahí, Gaby Mena y sus seres más queridos disfrutaron de la arena blanca, el agua turquesa y los rayos del astro rey. Además, la familia recorrió los lugares más emblemáticos de Negril, pasearon en el mar Caribe y visitaron los locales gastronómicos más top del lugar turístico jamaiquino.

Gaby Mena y Christian Machuca volvieron recargados de amor

La exmodelo Gaby Mena y el empresario Christian Machuca aprovecharon sus vacaciones para estar 100% conectados con sus hijos. Y entre mimos y juegos al aire libre, a orillas del mar, se llenaron de amor del bueno con sus tres tesoros. Así que, los Machuca-Mena ahora volvieron a tierra guaraní con las pilas recargadas para iniciar con todo este 2023.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...