Nelson Haedo y Tynka celebraron 18 años de puro amor

El exfutbolista Nelson Haedo Valdez y su esposa Tynka Mescheder se conocieron un 2 de febrero. De ese momento ya pasaron 18 años y la pareja sigue tan enamorada como a inicios de la relación. “Que bendición la mía de tenerte y formar contigo una maravillosa familia”, expresó emocionado el León Guaraní.

Casi dos décadas de puro amor hay entre Nelson Haedo y Tynka Mescheder.
Casi dos décadas de puro amor hay entre Nelson Haedo y Tynka Mescheder.Instagram/Nelson Haedo Valdez

Cargando...

Hace 18 años, en la lejana Alemania, se conocieron Nelson Haedo Valdez y Tynka Mescheder. Dicen que fue un flechazo a primera vista y desde ese momento nunca más se separaron. El siempre romántico León Guaraní ayer recordó feliz las casi dos décadas de amor que vive con su esposa y madre de sus tres hijos.

“Amor mío, Tynka, hoy cumplimos 18 años desde la primera vez que nos vimos y así como en el primer día dije ‘Wow’, hoy solo puedo dar gracias a Dios de poder verte todos los días y decir ‘Wow’”, fueron las primeras líneas que Nelson Haedo Valdez escribió en su cuenta de Instagram.

“Que bendición la mía de tenerte y formar contigo una maravillosa familia con nuestros tesoros Samuel, Noemí, Leonie, y claro, nuestro Indio”, destacó Nelson Haedo y para finalizar expresó su amor a Tynka en tres idiomas: “Ich liebe Dich. Te Amo. Rohayhu”.

Casi dos décadas de amor

Feliz de conocerte hace 18 años, amor mío”, expresó Nelson Haedo en sus historias de Instagram. Es que la pareja lleva casi dos décadas junta y cada día se la ve más enamorada.

En diciembre pasado, Nelson y Tynka Haedo Valdez cumplieron 14 años de casados. Así que este año se viene la celebración de las Bodas de Cristal.

Los tortolitos tiene tres hijos: Samuel, Noemí y Leonie, quienes son la razón de existir tanto de papá Nelson Haedo como mamá Tynka Mescheder.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...