Lali González celebró los 4 años de Rafaela, en Buenos Aires

La actriz compatriota Lali González estuvo de fiesta el finde, es que su pequeña Rafaela cumplió 4 años. La celebración fue en Buenos Aires, Argentina, donde Lali reside con su familia, pues desde la semana pasada conduce el programa ¿De qué signo sos? por El Trece. “Gracias por mostrarme un mundo más sensible que este”, expresó la artista guaraní en el mensaje que dedicó a Rafa.

Lali González con la tierna Rafaela, quien ayer ya cumplió 4 años.
Lali González con la tierna Rafaela, quien ayer ya cumplió 4 años.Instagram/Lali González

Cargando...

Ayer 19 de febrero, la dulce Rafaela, fruto del amor entre la actriz Lali González y el productor musical Walter Riveros, ya cumplió 4 años. La celebración este año se trasladó a Buenos Aires, Argentina, donde la familia reside debido al nuevo compromiso laboral de Lali, quien el pasado 13 de febrero se estrenó como conductora del programa ¿De qué signo sos? que va todas las siestas por las pantallas de El Trece del vecino país.

Lali González y Walter Riveros organizaron una fiestita para agasajar a su hija Rafaela y entre los invitados estuvieron familiares que viajaron desde nuestro país para saludar a Rafa, así como nuevos amigos que los Riveros-González están cosechando en Baires.

Lali González a Rafa: “Tenemos una familia que nos acompaña y nos ama”

“Rafaela, mi niña de ojos grandes. Admiro tu fortaleza ante tantos cambios, estamos pasando de todo, pero a Dios gracias tenemos una familia que nos acompaña y nos ama. Feliz 4 años”, expresó mamá Lali González en su cuenta de Instagram.

“Gracias por mostrarme un mundo más sensible que este, siempre estará el temblor, pero juntas. Tengo un marido, una familia y unos amigos de oro. Gracias, solamente gracias, a todos los que están conmigo ahora y también los que pasaron a saludar”, escribió emocionada la actriz y conductora Lali González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...