¡Ya llegó Gastón, el segundo hijo de Denise Hutter!

El sábado 18 de febrero llegó al mundo Gastón, el esperado hijo de la periodista Denise Hutter y su novio Aldo Franco. “Agotada pero feliz”, expresó la conductora de ABC TV ya con su segundo hijo en brazos.

¡Mamá feliz! Denise Hutter con el recién nacido Gastón y el dulce Ignacio, quien ya conoció a su hermanito.
¡Mamá feliz! Denise Hutter con el recién nacido Gastón y el dulce Ignacio, quien ya conoció a su hermanito.Captura de la historia de Instagram de Denise Hutter

Cargando...

Denise Hutter y Aldo Franco aguardaban ansiosos y felices la llegada de Gastón, y el pasado sábado el sueño de tenerlo en brazos se hizo realidad para la linda pareja. El tierno bebé llegó al mundo con 3.700 gramos y 54 centímetros, el sábado 18 de febrero a las 13:23 en un sanatorio capitalino, contó la conductora de ABC TV a sus casi 150 mil seguidores en Instagram.

“Al principio nos asustó un poquito porque tuvo cierta dificultad respiratoria y quedó en observación con oxígeno, pero con el correr de las horas evolucionó súper bien y pasó su primera noche mamando a full”, expresó mamá Denise Hutter en sus redes sociales, donde además compartió las primeras imágenes del recién nacido Gastón.

“¡Qué buen equipo hacemos Aldo Franco! ¡Agotada pero feliz con esta aventura que estamos encarando juntos!”, destacó la conductora de Ensiestados.

Ignacio ya conoció a su hermanito

Gastón Franco Hutter es el segundo hijo de Denise Hutter, quien ya es madre del dulce Ignacio Galeano. El hermanito mayor fue hasta el sanatorio acompañado de sus abuelos para conocer a su nuevo compañerito de aventuras y el encuentro entre los hermanos fue un momento mágico y de puro amor. Ignacio llenó de mimos y halagos a Gastón ante la emocionada mirada de mamá Denise Hutter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...