Denise Hutter, a punto de dar a luz a Gastón: “Nos vamos despidiendo de la panza”

La periodista Denise Hutter ya se encuentra de 37 semanas de embarazo. Así que, en breve tendrá a Gastón en sus brazos. La conductora de Ensiestados, de ABC TV, expresó emocionada: “De a poquito nos vamos despidiendo de la panza”.

¡Pura ternura! Denise Hutter con Gastón a bordo, posando con el hermanito mayor Ignacio para la cámara de Celeste Montaner.
¡Pura ternura! Denise Hutter con Gastón a bordo, posando con el hermanito mayor Ignacio para la cámara de Celeste Montaner.Instagram/Denise H

Cargando...

Denise Hutter y Aldo Franco esperan ansiosos y felices la llegada de Gastón, quien viene para sumarse a las travesuras de sus hermanos y a llenar de aún más amor a la pareja.

La conductora de Ensiestados, de ABC TV, compartió con sus seguidores unas hermosas postales captadas por la fotógrafa Celeste Montaner y además relató emocionada cómo se siente a solo días del nacimiento de su segundo hijo.

“De a poquito nos vamos despidiendo de la panza. Qué sensación agridulce. Por un lado, hace varias semanas que no duermo bien por lo pesada e incómoda que me siento. Cambiar de posición o levantarme de la cama es una tarea titánica; más de una vez protesté pidiendo que nazca ya”, comenzó escribiendo Denise Hutter junto a las imágenes donde se la ve junto a su novio Aldo Franco y su pequeño Ignacio Galeano (5).

Mamá Denise Hutter: “Es tan lindo sentir sus movimientos”

La periodista Denise Hutter siguió contando en sus redes: “Pero por otro lado es tan lindo sentir sus movimientos y cómo reacciona cuando le hablo o me toco la panza, que en el fondo no quiero que esta etapa termine”.

“El primer trimestre me resultó lento, pero los dos siguientes pasaron volando y ya todo está a punto de terminar... ¡O comenzar sique!”, destacó Denise Hutter, quien ya tiene 37 semanas de embarazo y sueña con conocer la carita de Gastón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...