El hijo paraguayo de Frances McDormand felicitó así a su novia: “Mi pequeña chipa guasu”

Pedro McDormand, hijo de la actriz Frances McDormand y el director de cine Joel Coen, felicitó de una manera peculiar a su novia Cynthia Ramírez el día de su cumple. El joven de nacionalidad paraguaya saludó así a su amada: “¡Feliz cumpleaños nena, mi pequeña chipa guasu!”.

Felices, Cynthia Ramírez y Pedro McDormand celebrando el cumpleaños de la "pequeña chipa guasu".
Felices, Cynthia Ramírez y Pedro McDormand brindando por el nuevo año de vida de la "pequeña chipa guasu".Instagram/PedroMcDormand

Cargando...

Pedro McDormand Coen es el hijo paraguayo de la famosa actriz Frances McDormand y el director cinematográfico Joel Coen. El joven fue adoptado por la pareja hollywoodense cuando era pequeñito y actualmente está de novio con la también compatriota Cynthia Ramírez, quien el domingo celebró un nuevo año de vida y su amado le dedicó un simpático mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Feliz cumpleaños nena, mi pequeña chipa guasu!”, escribió en inglés Pedro McDormand junto a una postal con su pareja.

La cumpleañera Cynthia Ramírez por su parte compartió unas imágenes suyas tomadas por Pedro McDormand en un viñedo en California y expresó: “Otra vuelta al sol. 2/19/2023″.

Pedro McDormand y Cynthia Ramírez, dos años de puro amor

El hijo de la ganadora de tres Óscar a la Mejor Actriz y su novia, también paraguaya, se muestran muy enamorados en las redes sociales. Recordemos que en diciembre pasado los tortolitos vinieron a pasar las fiestas en tierra guaraní y recorrieron varias ciudades del interior, por lo que mostraron a sus seguidores.

Pedro McDormand y Cynthia Ramírez cumplieron dos años de noviazgo en octubre pasado. Así que, por lo bien que se llevan y por la tricolor que los une, en cualquier momento podrían sonar campanas de boda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...