Miguel Almirón, acompañado de su esposa e hijo, firmó la renovación de su contrato con el Newcastle

El futbolista compatriota Miguel Almirón extendió su contrato con el Newcastle de Inglaterra por tres años y medio. El jugador guaraní firmó feliz y emocionado rodeado de su esposa Alexia Notto y su hijo Francesco. “Estamos muy orgullosos de vos mi amor”, expresó la pareja de Miggy junto a unas postales familiares.

Miguel Almirón al momento de estampar su firma en la extensión de contrato con el Newcastle estuvo acompañado de su esposa Alexia y su hijo Francesco.
Miguel Almirón al momento de estampar su firma en la extensión de contrato con el Newcastle estuvo acompañado de su esposa Alexia y su hijo Francesco.Instagram/Alexia Notto

Cargando...

Miguel Almirón firmó ayer la renovación de su contrato con el club Newcastle de Inglaterra. Así, Miggy jugará tres años y medio más en el equipo de la Premier League. Y en esa ocasión tan importante El Mejor Futbolista Paraguayo del 2022, elegido por los lectores y periodistas de ABC Color, estuvo acompañado de sus seres más queridos. Su esposa Alexia Notto y su pequeño hijo Francesco (1) lo acompañaron felices a la hora de estampar su firma, y llenaron de amor y mimos a papá Miguel.

Alexia Notto, muy orgullosa de Miguel Almirón

“Estamos muy orgullosos de vos mi amor. Te amamos Miguel Almirón. Vamos por más Newcastle”, escribió Alexia Notto en su cuenta de Instagram, donde compartió las imágenes junto a su marido y su niño en la jornada tan especial para Miggy.

Mientras Miguel Almirón también publicó fotos con su esposa e hijo, sus padres Sonia y Rubén y hermana Alma, tras la firma de extensión de su contrato laboral para seguir jugando en la liga de fútbol más competitiva del mundo.

Orgulloso y feliz de seguir formando parte de este increíble club, donde seguiré trabajando duro para ayudar a mi equipo y al club a alcanzar todos los objetivos propuestos. Ahora centrado en la final del domingo. ¡Vamos Newcastle!”, destacó Miguel Almirón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...