Elton John, Harry Styles y las Spice Girls tampoco cantarán en la coronación del rey Carlos III

El 6 de mayo será la coronación del rey Carlos III y al día siguiente habrá un gran almuerzo seguido de un concierto en el Castillo de Windsor. Pero lo llamativo es que varios artistas rechazaron presentar sus shows en honor al nuevo soberano británico y ahora los que se suman al “no puedo” son Elton John, Harry Styles y las Spice Girls.

Elton Jhon no cantará al rey Carlos III en el concierto tras su coronación.
Elton John no cantará al rey Carlos III en el concierto tras su coronación.Instagram/Elton Jhon

Cargando...

La coronación de Carlos III de Inglaterra será en dos meses y los organizadores del concierto en honor al nuevo soberano británico están en aprietos, pues varios de los cantantes a quienes convocaron no podrán asistir. Elton John, Harry Styles y las Spice Girls ahora se sumaron a los artistas que declinaron dar sus shows con diversas excusas.

Elton John, Harry Styles y las Spice Girls decidieron decir no al concierto en honor al rey Carlos III argumentando que están con las agendas muy cargadas y que no se encontrarán en Inglaterra para inicios de mayo debido a sus giras mundiales.

Adele y Ed Sheeran también dijeron no

Antes de estos tres artistas citados más arriba, hicieron lo mismo Adele y Ed Sheeran, según se supo. Así que, varios grandes cantantes del Reino Unido no estarán presentes en la coronación del exesposo de Lady Di.

Los artistas hasta ahora confirmados son las hermanas Kylie y Dannil Minogue, Lionel Richie y Take That. Además, se rumorea que Robbie Williams también podría estar presente en el concierto en homenaje al rey Carlos III.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...