Justin Bieber celebró sus 29 años con una colorida fiesta

Justin Bieber estuvo de cumpleaños y lo celebró con una divertida y colorida fiesta al aire libre. El cantautor canadiense cumplió 29 años y entre sus invitados estaban Billie Eilish, Leon Bridges y Jaden Smith. Y, por supuesto, su esposa Hailey Baldwin.

Justin Bieber recibió sus 29 años con una colorida fiesta.
Justin Bieber recibió sus 29 años con una colorida fiesta.Instagram/Justin Bieber

Cargando...

El artista canadiense Justin Drew Bieber recibió con todo su último cumpleaños de su segunda década de vida. ¡Sí! El cantautor llegó a los 29 años y el festejo fue a puro amigos en un gran jardín, donde hasta cantó para sus invitados.

Por lo que Justin Bieber compartió en su cuenta de Instagram, pasó muy bien en su fiesta junto a su esposa Hailey Baldwin Bieber, Billie Eilish, Leon Bridges, Jaden Smith y muchos invitados más que llegaron para saludarlo y llenarlo de buenos deseos.

La temática de la celebración de Justin Bieber fue muy colorida y los invitados recibieron una sudadera con el número 29 y la descripción Bieber en la espalda.

Justin, alejado de los escenarios y mimado por su esposa

Recordemos que el cantante pop está alejado de los escenarios recuperándose del síndrome de Ramsay-Hunt. Eso sí, su esposa Hailey Baldwin es quien lo cuida y mima para que pronto pueda volver al ruedo musical.

Y fue su amada quien dejó a Justin Bieber un mensaje muy emotivo en las redes para felicitarlo por su nuevo año de vida. “29 nunca se vio tan bien ¡Feliz cumpleaños a ti mejor amigo! Las palabras no podrían resumir todo lo que encarnás”, escribió Hailey para luego destacar: “Así que aquí hay más alegría, más viajes, deliciosa comida, aventuras, más paz, diversión y, sobre todo, más amor”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...