Héctor Corte estuvo de cumple y su hijo Chiche lo llenó de mimos

El relator deportivo Héctor Corte celebró una nueva vuelta al sol y su hijo Eduardo “Chiche” Corte llenó de mimos al rosarino que hace más de 50 años vive en Paraguay. “¡Gracias por ser mi ejemplo a seguir! Te amo”, expresó Chiche en un mensaje dedicado a su progenitor.

Héctor Corte posando con su torta de cumpleaños.
Héctor Corte posando con su torta de cumpleaños.Instagram/Chiche Corte

Cargando...

Héctor Corte ayer estuvo de cumpleaños y su hijo Eduardo “Chiche” Corte, su esposa Mimi, su nuera Mavi Amoroso y sus nietos esperaron con el relator deportivo las 00.00 de su nuevo año de vida y lo llenaron de mimos y buenos deseos.

“Hoy está de cumple mi ídolo, mi papá, mi amigo Héctor Corte. ¡Gracias por ser mi ejemplo a seguir! Te amo. ¡Anoche recibimos las 00:00 juntos!”, expresó Chiche Corte en su cuenta de Instagram y compartió imágenes del agasajo a su querido padre, donde no faltaron la tradicional torta, los globos y los obsequios.

Mientras que el cumpleañero Héctor Corte también utilizó la misma red social que su hijo para agradecer por su nueva vuelta al sol. “Recibiendo las 00:00, un año más de vida con mucho cariño en familia”, destacó el relator deportivo.

Héctor Corte, más de medio siglo viviendo en tierra guaraní

Hace 51 años, Héctor Corte llegó a nuestro país desde su natal Rosario, Argentina, para jugar como arquero en el club Cerro Porteño, y adoptó a Paraguay como su lugar en el mundo.

Como futbolista, Héctor Corte formó parte de los clubes Tembetary y Sportivo Luqueño. Además, como DT dirigió varios clubes y hasta a la Selección Paraguaya de Fútbol, en 1993.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...