Bruce Willis recibió sus 68 años rodeado del amor de su familia

El actor Bruce Willis nació el 19 de marzo de 1955 y ayer celebró sus 68 años de vida rodeado de su hermosa familia. Su exesposa Demi Moore, su actual pareja Emma Heming y sus cinco hijas llenaron de mimos y amor al artista que sufre demencia frontotemporal.

El cumpleañero Bruce Willis rodeado de las mujeres de su vida: su exesposa Demi Moore, su esposa Emma Heming y sus hijas: : Rumer, Scout, Tallulah, Evelyn y Mabel.
El cumpleañero Bruce Willis rodeado de las mujeres de su vida: su exesposa Demi Moore, su esposa Emma Heming y sus hijas: : Rumer, Scout, Tallulah, Evelyn y Mabel.Instagram/Demi Moore

Cargando...

Ayer domingo 19 de marzo fue un día muy especial para las mujeres de Bruce Willis, pues se juntaron para agasajarlo por sus 68 vueltas al sol. El actor que fue diagnosticado con demencia frontotemporal se mostró feliz rodeado del amor de sus seres más queridos.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió su exesposa Demi Moore en su cuenta de Instagram junto a un videito del momento de la entonación del tradicional Happy Birthday, donde se ve al cumpleañero Bruce Willis junto a sus cinco hijas: Rumer, Scout, Tallulah, frutos de su matrimonio con Demi, y Evelyn y Mabel, las pequeñitas que trajo al mundo con Emma Heming.

Emma Heming: “Continúen manteniéndolo en sus oraciones”

La actual pareja de Bruce Willis, la modelo y actriz británica Emma Heming, utilizó la misma red social para saludarlo en su cumple.

“Él es amor puro. Él es tan amado. Y siempre lo amaré. Feliz cumpleaños mi dulce”, escribió Emma Heming para luego continuar: “Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...