Pelusa Rubin quiso volver a lucir su vestido de novia a 41 años de su boda: ¿Qué pasó?

Ayer, 20 de marzo, Pelusa Rubin y Emilio García cumplieron 41 años de casados. La conductora tuvo la idea de replicar una foto de su boda. ¿Habrá podido o no? Seguí leyendo para enterarte.

¡Hermosa pareja! Pelusa Rubin y Emilio García brindaron por sus Bodas de Topacio.
¡Hermosa pareja! Pelusa Rubin y Emilio García brindaron por sus Bodas de Topacio.Captura de la historia de Instagram de Pelusa Rubin

Cargando...

El 20 de marzo de 1982, Pelusa Rubin y Emilio García se juraron amor eterno. Ayer, los tortolitos celebraron sus Bodas de Topacio y con la buena onda que los caracteriza quisieron replicar una imagen del día del “sí, quiero”, pero no pudo ser.

¡Misión imposible! La idea era hacer una foto replicando la de nuestro casamiento”, expresó Pelusa Rubin junto a un simpático videito que compartió con sus seguidores, donde se la ve tratando de ponerse su vestido de novia en compañía de su inseparable esposo Emilo García.

Pelu Rubin: “Felices de seguir juntos”

“Hoy cumplimos 41 años de casados, felices de seguir juntos y con unos kilitos de más (es imposible que yo vuelva a entrar en mi vestido)”, escribió Pelu en su cuenta de Instagram y además recordó: “El traje de Emi lo hizo William Riquelme y mi vestido la querida Muñeca Aiud”.

Pelusa Rubin y Emilio García llevan 46 años juntos, pues ayer cumplieron 41 años de casados y antes fueron novios durante cinco años.

La querida pareja conformada por la conductora y el músico suma cuatro hijos y cuatro nietos. Ezequiel, Emmanuel, Laura y Lucía son frutos del amor entre Pelusa Rubin y Emilio García, quienes ahora ya disfrutan de sus nietecitos: Eliana, Eitan, Eliah y Gael.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...