Renato Prono y Alba Riquelme fueron con Fio a ver a Coldplay en Río de Janeiro

El nadador Renato Prono y su prometida Alba Riquelme viajaron a Río de Janeiro, Brasil, para ver el show de Coldplay. Pero los tortolitos no fueron solitos, los acompañó la dulce Fio, hija del deportista. “Nuestro primer viaje juntos”, expresó el orgulloso papá en sus redes junto a una postal con la niña.

Renato Prono y Alba Riquelme con la dulce Fio, en pleno estadio Nilton Santos aguardando el show de Coldplay.
Renato Prono y Alba Riquelme con la dulce Fio, en pleno estadio Nilton Santos aguardando el show de Coldplay.Instagram/Renato Prono

Cargando...

Hace unos días, Renato Prono y Alba Riquelme junto a Fiorella, la hija del nadador, y toda la familia de Ato rumbearon a Río de Janeiro, Brasil, para pasar unos días de relax y asistir al espectáculo de Coldplay. “Nuestro primer viaje juntos, dice que hasta ahora ‘muy bueno’, así que vamos bien. Veremos cómo avanza”, decía la primera publicación de Renato desde Río, donde se lo veía feliz con su hija.

Los Prono aprovecharon para vivir jornadas a puro sol y playa en la previa al concierto del grupo liderado por Chris Martin. Y fue anoche cuando Renato Prono, Fio y Alba Riquelme disfrutaron del show que de seguro marcará sus vidas, en la Ciudad Maravillosa.

Renato Prono: “Nadie le gana en facha a Fio”

“¡Camino a ver a Coldplay en familia! Pureteee. Emoción 1000%”, expresó Renato Prono en su cuenta de Instagram antes de partir para el esperado concierto en Río. “Nadie le gana en facha a Fio”, destacó el orgulloso papá.

Y luego, ya en el estadio Nilton Santos, el influencer y nadador compartió varias imágenes con su prometida Alba Riquelme y su pequeña Fio. “¡Lo hicimos! ¡Qué hermosa noche! Coldplay en Río”, escribió Renato Prono.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...