Erik, el hijo del futbolista Juan Escobar, hoy cumple dos años

El pequeño Erik Marcelo, hijo del futbolista Juan Escobar y Zelma Riquelme, hoy cumple dos años de vida. El niño fue protagonista de una colorida sesión fotográfica con sus orgullosos papis, quienes felices ven crecer tan sano y risueño al amor de sus vidas.

El feliz cumpleañero Erik Marcelo con sus papis Juan Escobar y Zelma Riquelme.
El feliz cumpleañero Erik Marcelo con sus papis Juan Escobar y Zelma Riquelme.Instagram/Zelma Riquelme

Cargando...

El futbolista compatriota Juan Escobar, jugador del club Cruz Azul de México, hoy celebra la vida de su hijo Erik Marcelo, fruto de su amor con Zelma Riquelme Ferreira. Y como parte de los festejos de cumple del pequeñín, la familia posó en una divertida y colorida sesión de fotos.

“Hoy celebro tu vida, hoy bendigo el increíble ser humano que sos, agradezco tanto a Dios por tu salud, por ser un niño tan bueno, con un corazón tan noble. Solo le pido a Dios que sigas creciendo así de sano, feliz, ocurrente, así irradiando alegría y dando luz”, escribió emocionada Zelma Riquelme el día que su hijo completa su segunda vuelta al sol.

“Gracias por elegirme para ser tu mamá”

“Te amamos demasiado Erik Marcelo y deseamos que tengas un día increíble y una vida dichosa. Gracias por elegirme para tu mamá, en verdad sos lo mejor de mi vida. Te amo muchísimo, amor de mi vida”, destacó mamá Zelma Riquelme junto a las postales con su marido Juan Escobar y el cumpleañero Erik.

Juan Marcelo Escobar y Zelma Riquelme Ferreira llevan más de cinco años juntos y unieron sus vidas en matrimonio en noviembre pasado a orillas del mar, en México. Juntos son padres de Erik Marcelo, el niño que hoy cumple dos años y llena de alegría el hogar de los Escobar-Riquelme.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...