Arnaldo André anunció emocionado que visitará nuestro país

El actor compatriota Arnaldo André, quien reside en Argentina, anunció feliz en sus redes que pronto pisará tierra guaraní para presentar la obra teatral El Enganche. “¡Contando los días para ir a visitarte, mi querido Paraguay!”, expresó el galán de telenovelas.

Arnaldo André contó a sus seguidores de Instagram que vendrá a nuestro país para presentar la obra El Enganche en el Club Centenario.
Arnaldo André contó a sus seguidores de Instagram que vendrá a nuestro país para presentar la obra El Enganche en el Club Centenario.Instagram/Arnaldo André

Cargando...

El querido actor Arnaldo André contó feliz y emocionado en sus historias de Instagram que falta poco para su reencuentro con su público guaraní en un club asunceno, donde subirá a las tablas con la obra teatral El Enganche.

“¡Contando los días para ir a visitarte, mi querido Paraguay!”, escribió el actor oriundo de San Bernardino.

Luego, Arnaldo André reveló dónde será la cita con sus seguidores compatriotas: “El 19 de abril, en el Club Centenario, con la hermosa comedia El Enganche, junto a Miriam Lanzoni y la dirección de Osvaldo Laport”.

La comedia El Enganche trata del encuentro de dos personas solitarias y ofrece a los espectadores diversión, humor, emoción, ternura, romance.

Arnaldo André personifica a Diego y Miriam Lanzoni es Carmen en la obra escrita por Julio Mauricio y dirigida por el también actor Osvaldo Laport.

Arnaldo André, a punto de cumplir 80 años y siempre vigente

El actor compatriota Arnaldo André este año llegará a sus ocho décadas de vida y sigue cosechando éxitos, como en sus años de galán de telenovelas, cuando era protagonista de Piel Naranja, Amo y Señor, Gino, Amor Gitano, Pobre Diabla y otras recordadas producciones argentinas.

Con la obra El Enganche, que ahora llegará a nuestro país, Arnaldo André fue recibido con un lleno total de público en todas las funciones en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...