¡Demi Moore y Bruce Willis ya son abuelos!

Demi Moore y Bruce Willis se convirtieron en abuelos. Su hija Rumer presentó a la tierna Louetta Isley Thomas Willis en las redes. La dulce bebé llegó el 18 de abril y se convirtió en el centro de atención de la familia.

Demi Moore y Bruce Willis recibirán a su primer nieto en pocos meses más.
Demi Moore y Bruce Willis se convirtieron en abuelos de Louetta Isley Thomas Willis.Instagram/Demi Moore

Cargando...

Los actores Demi Moore y Bruce Willis ya son abuelos. ¡Sí! Ya llegó al mundo su nieta Louetta Isley Thomas Willis, primogénita de Rumer Willis y Derek Richard Thomas. La linda noticia fue dada ayer por la mismísima mamá de estreno en sus redes sociales.

“Louetta Isley Thomas Willis. Eres magia pura”, escribió la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore en su cuenta de Instagram junto a la tierna postal de la recién nacida.

El anuncio de la llegada de la beba se dio una semana después de su nacimiento. “Nacida en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que jamás soñamos”, escribió Rumer Willis.

La beba trajo alegría a la familia de Bruce

La dulce pequeñita trajo alegría a la familia de Bruce Willis en estos duros momentos que están atravesando sus integrantes por el difícil cuadro de salud del gran actor, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

Rumer Glenn Willis (34) es la primera de las cinco hijas que tiene Bruce Willis, quien fue padre de tres mujeres junto a Demi Moore, y con su actual esposa Emma Heming tiene dos niñas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...