Mauro Icardi tiene el auto más caro del mundo

El futbolista argentino Mauro Icardi, quien milita en el Galatasaray de Turquía, mostró en sus redes que tiene el auto más caro del mundo. Se trata de un Rolls Royce Boat Tail, que costaría unos 24 millones de euros.

Mauro Icardi en su Rolls Royce Boat Tail.
Mauro Icardi en su Rolls Royce Boat Tail.Instagram/Mauro Icardi

Cargando...

Mauro Icardi tras consagrarse campeón con el Galatasaray en la Superliga de Turquía disfruta de momentos únicos en su nueva adquisición, el auto más caro y exclusivo del mundo. El vehículo inspirado en las más lujosas lanchas es un Rolls Royce Boat Tail, hecho solo por encargo.

Icardi en su auto “Futuristic”

El auto que estrena Mauro Icardi está fabricado totalmente a mano, tiene detalles personalizados y piezas únicas. Además, el Rolls Royce Boat Tail tiene incrustaciones de acero inoxidable como los que lucen los yates de lujo, asientos de cuero y cortinas exclusivas.

“Futuristic”, escribió Mauro Icardi junto a las postales donde se lo ve en su automóvil Rolls Royce que rondaría los 24 millones de euros y tiene 5,7 metros.

Así, Icardi sumó un nuevo auto de lujo a su colección que está conformada por otro Rolls Royce, modelo Ghost; un Lamborghini Huracán, un Bentley, un Hummer, un Range Rover y varios más en los que acostumbra a pasear con su familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...