Juan Luis Guerra cumplió 66 y recibió emotivos mensajes de Ale Sanz, Vives y Juanes

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estuvo de cumpleaños y sus colegas Alejandro Sanz, Carlos Vives y Juanes le dejaron emotivos mensajes en las redes. “Cuando la vida te brinda amistades como la suya, solo se puede celebrar”, expresó Ale Sanz.

Juanes junto al cumpleañero Juan Luis Guerra, a quien considera "Maestro de maestros".
Juanes junto al cumpleañero Juan Luis Guerra, a quien considera "Maestro de maestros".Instagram/Juan Luis Guerra

Cargando...

Juan Luis Guerra nació el 7 de junio de 1957 en Santo Domingo, República Dominicana. Ayer, el famoso cantante de La Bilirrubina cumplió 66 años y sus colegas Alejandro Sanz, Carlos Vives y Juanes lo llenaron de buenos deseos y elogios.

“Cuando la vida te brinda amistades como la suya, solo se puede celebrar. Amigo Juan Luis Guerra, feliz cumpleaños”, expresó Alejandro Sanz en sus historias de Instagram junto a una postal donde se lo ve con el dominicano.

Juanes saludó al “Maestro de maestros”

Mientras Juanes utilizó la misma red social de la camarita para felicitar al cantante y productor musical. “Hoy está de cumpleaños nuestro adorado y gran Juan Luis Guerra. Todo el cariño del mundo para el maestro de maestros”.

También Carlos Vives se sumó a las felicitaciones a Juan Luis Guerra por sus 66 años de vida. “Mi querido Juan Luis, te deseo un nuevo año lleno de alegría. Gracias por tu música. ¡Feliz cumpleaños!”.

Y, por supuesto, el cumpleañero Juan Luis Guerra compartió en sus historias de Instagram los saludos de sus queridos colegas Alejandro Sanz, Carlos Vives y Juanes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...