Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron nueve años de casados

A pesar de los rumores de crisis que siempre tienen como protagonistas a Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja ayer cumplió nueve años de matrimonio. Los esposos salieron a cenar juntitos y también compartieron postales del día del “sí, quiero” en sus redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi tomando mates el domingo a la mañana, antes de que la mediática se pusiera a preparar pastas para su familia. (Instagram/Wanda Nara)
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron sus Bodas de Arcilla. (Instagram/Wanda Nara)Instagram/Wanda Nara

Cargando...

Los mediáticos argentinos Wanda Nara y Mauro Icardi ayer 7 de junio cumplieron nueve años de casados. Y aunque siempre están envueltos en rumores de crisis y hasta ellos mismos en más de una ocasión dijeron estar separados, siguen apostando a su matrimonio por lo que ambos mostraron en sus historias de Instagram.

El 7 de junio de 2014 Wanda Nara y Mauro Icardi se juraron amor eterno y la recordada gran fiesta de boda fue en el Palacio Sans Souci, en la provincia de Buenos Aires.

Wanda y Mauro compartieron imágenes del “sí, quiero”

Ayer, Mauro Icardi llegó a Argentina con sus hijas Isabella y Francesca tras consagrarse campeón con el Galatasaray de Turquía y a la noche salió a cenar con Wanda Nara para celebrar su nuevo aniversario de boda.

Además, el enamorado Mauro Icardi compartió en sus redes imágenes y un videito del día del “sí, quiero”. Mientras Wanda Nara también publicó una foto con su marido el día de su boda y otra de anoche a la que agregó un corazón rojo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...