Wanda Nara habló sobre su salud: “Algunos valores salieron mal”

La mediática argentina Wanda Nara rompió el silencio y se refirió a su estado de salud. Luego de varios días de preocupación de sus fans, la esposa de Mauro Icardi contó en las redes: “Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan”.

Wanda Nara compartió hace instantes esta imagen en su cuenta de Instagram, donde se refirió a su salud.
Wanda Nara compartió hace instantes esta imagen en su cuenta de Instagram, donde se refirió a su salud.Instagram/Wanda Nara

Cargando...

Wanda Nara decidió hablar de su salud luego de unos días de haber estado internada y tras hacerse varios estudios médicos.

La esposa de Mauro Icardi utilizó su cuenta oficial de Instagram para poner fin a los rumores acerca de su estado de salud. “Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”, comenzó escribiendo Wanda Nara.

“El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, siguió relatando Wanda Nara a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Wanda: “Intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias”

Wanda Nara también reveló cómo habló con sus cinco hijos sobre lo que sucedía. “Como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo, porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio”, señaló.

“Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano y, sobre todo, con mis tiempos”, aseguró Wanda Nara.

Agradecida por tanto amor

La conductora de MasterChef Celebrity se mostró agradecida con las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo de sus seres queridos y sus fans.

“Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, finalizó Wanda Nara en su descargo en Instagram.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...