Encontraron inconsciente a Johnny Depp en un hotel de Budapest

Johnny Depp debía dar un concierto en Budapest con su banda Hollywood Vampires, pero el show se canceló porque el artista fue encontrado inconsciente en su habitación del hotel. Cientos de fans ya estaban esperando el recital en el Papp László Budapest Sport Arena y quedaron muy enojados.

El actor Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel de Budapest.
El actor Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel de Budapest.GUILLAUME HORCAJUELO / POOL

Cargando...

La capital de Hungría era el escenario donde se debía presentar Johnyy Depp con Alice Cooper y la banda Hollywood Vampires el pasado 18 de julio. Pero tan solo minutos antes de empezar el show, el concierto fue cancelado, causando disgusto entre los seguidores de la agrupación musical.

Los organizadores del recital solo anunciaron que el evento se cancelaba por “circunstancias inesperadas” y recién ahora se conoce lo que sucedió con Johnny Depp ese día.

Según el periódico húngaro Blikk, el concierto de Hollywood Vampires no pudo darse debido a que el famoso actor fue hallado inconsciente en la habitación del lugar donde se hospedaba y un equipo médico tuvo que llegar hasta el Hotel Corinthia para atender a Johnny Depp.

Cancelación a último momento

“Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera el hecho de que Johnny Depp no participaría”, expresó una fuente ligada a la banda musical al diario de Hungría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...