Johnny Depp recibió el millón de dólares de Amber Heard, ¿qué hará con el dinero?

Tras el mediático juicio por difamación que tuvo lugar el año pasado, ahora Johnny Depp recibió el pago de un millón de dólares de parte de su exmujer Amber Heard. El dinero fue destinado a cinco organizaciones de beneficencia.

El actor Johnny Depp recibió el millón de dólares que le pagó su exesposa Amber Heard y los repartió entre cinco entidades benéficas. (Samuel Corum/AFP)
El actor Johnny Depp recibió el millón de dólares que le pagó su exesposa Amber Heard y los repartió entre cinco entidades benéficas. (Samuel Corum/AFP)173013+0000 SAMUEL CORUM

Cargando...

Johnny Deep ya recibió el millón de dólares de parte de Amber Heard tras el acuerdo de conciliación al que llegaron luego del juicio por difamación y calumnia.

El actor de Piratas del Caribe donará 200 mil dólares a cada institución benéfica entre las que figuran: Fundación Make-A-Film, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.

Las citadas entidades de beneficencia con las que colaborará Johnny Depp se dedican a la preservación del medio ambiente, a la protección de pequeños enfermos, dar vivienda a los carenciados y hacer realidad los sueños de los niños en el mundo del cine.

Recordemos que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard duró seis semanas y fue transmitido en vivo por tevé, debido a la mediatización del caso a nivel mundial. Heard acusó a Depp de violencia doméstica en una columna que escribió en el Washington Post, y tras esa publicación el actor inició las acciones legales contra su exmujer acusándola de difamación y calumnia.

Johnny Depp llegó a las seis décadas

El pasado 9 de junio Johnny Depp cumplió 60 años y la celebración fue en Bucarest junto a The Hollywood Vampires, la banda musical de la cual forma parte del actor junto a Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henrriksen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...