Alejandro Sanz, doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz

El cantante español Alejandro Sanz (54) fue investido como doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz. El intérprete de Corazón partío se mostró emocionado tras recibir la distinción. “Sólo puedo dar las gracias y dedicárselo a los que con un lápiz hacen arte, a los que con una pizarra hacen estudiantes, a los que con una guitarra hacen historias”, expresó Ale.

Alejandro Sanz fue investido como doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz.
Alejandro Sanz fue investido como doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz.Instagram/Alejandro Sanz

Cargando...

Alejandro Sanz es doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz. El cantautor español recibió la distinción ayer jueves en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras y en su discurso aseguró: “Hoy me siento honrado y enormemente agradecido”.

Tras ser investido como doctor Honoris Causa, Ale Sanz compartió algunas postales de la ceremonia en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “La asignatura más importante de nuestras vidas es la alegría. Y todxs somos sobresalientes”.

Alejandro Sanz, feliz y emocionado

“Hoy, me nombráis Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz, feliz y emocionado sólo puedo dar las gracias y dedicárselo a los que con un lápiz hacen arte, a los que con una pizarra hacen estudiantes, a los que con una guitarra hacen historias, a lo bello de vivir buscando siempre una nota, un número, una ecuación o una estrella o un detalle que nos salve”, expresó Alejandro Sanz y rápidamente recibió las felicitaciones de miles de sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...