¡Melissa Quiñónez celebró su cumpleaños en París!

La conductora Melissa Quiñónez se encuentra realizando un tour por Europa. Primero estuvo en España, luego fue a Inglaterra y ahora se encuentra en Francia, donde anoche celebró su cumpleaños en un elegante restó parisino. ¡Mirá las fotos!

¡Divina! Melissa Quiñónez celebrando su cumpleaños en un elegante restó parisino.
¡Divina! Melissa Quiñónez celebrando su cumpleaños en un elegante restó parisino.Instagram/Melissa Quiñónez

Cargando...

Hace unos días, Melissa Quiñónez armó sus maletas, se despidió de sus padres Bici Quiñónez y Nancy Parodi, de su hijo Máximo (12), y subió a un avión que la llevó al Viejo Continente. Y hace unas horas estuvo celebrando su cumpleaños, nada más y nada menos que, en París, Francia.

Joyeux anniversaire para mí”, expresó Meli Quiñónez en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores.

“Celebrando mi cumpleaños en París, ¡mucho más de lo que imaginé!”, contó a sus fans incondicionales, con quienes se mostró muy agradecida por el apoyo de siempre y destacó: “Gracias por vivir conmigo a través de mis fotos e historias, este momento”.

Al llegar a la Ciudad del Amor, Melissa Quiñónez se mostró muy feliz y emocionada. “Y un día, mi sueño se hizo realidad. ¡Estoy en París!”, escribió la conductora y también aseguró: “Lloré, me emocioné y agradecí. Porque todo llega en el momento justo. Gracias al universo por este regalo”.

Meli Quiñónez estuvo por Madrid y Londres antes de arribar a París

Antes de llegar a Francia, Melissa Quiñónez visitó los lugares más emblemáticos de Madrid, España, país donde hizo la primera parada de su tour europeo.

Y tras estar en la Madre Patria, Melissa Quiñónez fue a Londres, Inglaterra, donde también vivió momentos mágicos.

“Me dijeron que era gris, y me recibió con todos sus colores. Londres”, contó Meli Quiñónez en sus redes sociales.

Además, la conductora reveló que fue a ver un famoso musical y a probar la pizza londinense. “El fantasma de la ópera, Leicester Square, y una rica pizza. ¿Se le puede pedir algo más a la vida?”, preguntó Melissa Quiñónez a sus seguidores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...