¡Mirá el traje alegórico de la Miss Grand Paraguay, Maelia Salcines!

La Miss Grand Paraguay, Maelia Salcines, se encuentra en Vietnam participando de todas las actividades previas a la gran gala final de Miss Grand International 2023. Y desde el lejano país del sudeste asiático, nuestra compatriota compartió cómo es su traje alegórico, llamado Sol del Paraguay. ¡Fijate!

Maelia Salcines en una imagen captada por la fotógrafa Graciela Núñez.
Maelia Salcines en una imagen captada por la fotógrafa Graciela Núñez.Instagram/Maelia Salcines

Cargando...

Desde hace varios días, Maelia Salcines se encuentra en Vietnam representándonos en el certamen Miss Grand International 2023, cuya gran gala final será el 25 de octubre en el Estado Phú To Indoor, en la ciudad de Ho Chi Minh

Maelia Salcines compartió esta mañana cómo es el traje alegórico que presentará en la edición número 11 del concurso Miss Grand International.

“Sol del Paraguay. Diseñador y realizador: Alfredo Gaona. Idea y concepto: Gabriel Román”, se puede leer en la cuenta de Instagram de Maelia Salcines junto a las postales donde se la ve enfundada en un mágico traje amarillo.

“El traje alegórico de la Miss Grand Paraguay 2023 está inspirado en el Sol resplandeciente del Paraguay, donde cada día los campesinos laboriosos cultivan la tierra fértil guaraní, cosechando sus cultivos y para protegerse del mismo, usan el famoso ‘sombrero piri’, hecho de Karanday, a mano por artesanas hacendosas, o utilizan la pantalla tradicional para refrescarse del calor abrazador de nuestro país”, se explica en las redes de Maelia Salines sobre el traje que lucirá en Vietnam.

Traje de Karanday y Encaje Ju

“El traje alegórico está elaborado con esta técnica de tejido típico de Karanday y Encaje Ju, adornado con cristales y pedrería en colores amarillos y dorados para simular los destellos del sol y así enaltecer la estampa de nuestra reina Maelia Salcines”, destaca la publicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...