Muerte de Silvina Luna: la Justicia no investigará al Dr. Lotocki

La Justicia argentina no investigará al Dr. Aníbal Lotocki por la muerte de la mediática Silvina Luna. El médico había practicado a la modelo una cirugía de glúteos en 2011 y debido a una supuesta la mala praxis, Luna tuvo varios inconvenientes de salud que derivaron en su fallecimiento en agosto pasado.

La modelo y actriz argentina Silvina Luna, quien también tiene una legión de seguidores en nuestro país, está en terapia intensiva hace varios días.
La modelo y actriz argentina Silvina Luna estuvo en terapia intensiva casi tres meses y falleció el pasado 31 de agosto.Instagram/Silvina Luna

Cargando...

La Justicia decidió no investigar al Dr. Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna, debido a que ya había sido juzgado y condenado por el caso. Entonces, se resolvió no abrir una nueva causa, porque ya hay otra pendiente.

Lotocki ya tiene una condena, de cuatro años de prisión y cinco años inhabilitación para ejercer la medicina, por lesiones graves. Pero el fallo aún no está firme. La denuncia fue presentada por cuatro de sus expacientes: Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis.

Después del fallecimiento de Silvina Luna, el pasado 31 de agosto, el abogado que representa a la familia Luna, el Dr. Fernando Burlando, presentó una nueva denuncia contra el Dr., Aníbal Lotocki.

Fernando Burlando apelará

Y ahora Fernando Burlando ya anunció que apelará la decisión de la Justicia. “En la causa aún se están averiguando las causales de muerte. Voy a apelar porque hay otros protagonistas, otra situación, si bien las circunstancias fácticas son similares, el delito y las consecuencias son distintos”, dijo Fernando Burlando al diario Clarín.

Silvina Luna murió a los 43 años el pasado 31 de agosto, tras permanecer internada en terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires desde el 13 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...