Wanda Nara confirmó que tiene leucemia

Tras conmover a sus fans con una imagen de cuando estuvo internada en Buenos Aires, la modelo y conductora Wanda Nara le hizo frente a las distintas versiones que circulaban sobre su estado de salud y confirmó finalmente que padece de leucemia.

Tras conmover a sus fans con una imagen de cuando estuvo internada en Buenos Aires, la modelo y conductora Wanda Nara le hizo frente a las distintas versiones que circulaban sobre su estado de salud y confirmó finalmente que padece de leucemia.
Tras conmover a sus fans con una imagen de cuando estuvo internada en Buenos Aires, la modelo y conductora Wanda Nara le hizo frente a las distintas versiones que circulaban sobre su estado de salud y confirmó finalmente que padece de leucemia.Instagram/Wanda Nara

Cargando...

Fue en respuesta a la consulta de un seguidor en su cuenta de Instagram, que le preguntó abiertamente en una Story qué enfermedad padecía. Allí la conductora se despachó y blanqueó por primera vez el diagnóstico médico que tiene.

Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre”, reconoció Wanda.

“Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, sumó la conductora en un breve texto que acompañó el sticker de respuestas.

Cabe destacar que hace apenas unos días Nara había hablado sobre cómo había cambiado su vida luego del diagnóstico por los tratamientos que está llevando adelante.

Wanda Nara tiene resultados cada semana

“Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire”, declaró en una entrevista con Hola Argentina.

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia a través de una historia de Instagram.

Aunque aclaró que se encuentra bien, destacó: “Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu”.

Además, la mediática explicó que el tratamiento va cambiando según “cómo vaya evolucionando la enfermedad”.

Qué dijo Wanda Nara sobre su enfermedad

A mediados de julio sorprendieron los rumores que aseguraban que Wanda Nara había sido internada en el Sanatorio Los Arcos por un problema de salud, cuando estaba a punto de emprender un viaje con su familia.

Con el correr de las horas y la preocupación que empezó a circular, se supo que la mediática permanecía en el establecimiento médico acompañada por Mauro Icardi, luego de someterse a unos estudios que no habían arrojado buenos resultados.

Unos días después fue Jorge Lanata quien habló del diagnóstico de la mediática, y aseguró que ella padecía leucemia.

Luego, fue la propia Wanda quien, a raíz de los dichos del periodista, decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 17 millones de seguidores.

Allí, relató: “El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos”.

La noticia

“Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”, agregó.

Dos semanas más tarde, la conductora de MasterChef Argentina (Telefe) se comunicó con Ángel de Brito, le dijo que estaba “en shock” y “tratando de asimilarlo”.

“Nadie me decía nada y fue duro, porque me enteré por la tele”, remarcó Wanda. Y aclaró que iba a hablar sobre su enfermedad cuando estuviera “más tranquila” y “en Buenos Aires”.

De a poco, la hermana de Zaira comenzó a soltar más detalles en sus redes y a responder distintas preguntas que le hacían sus seguidores.

En más de una oportunidad, se mostró con agujas y rodeada de enfermeras, haciendo tratamientos en Turquía. Aseguró que iba “de a poco”, que estaba siguiendo los tratamientos y rodeada de amor y hasta compartió fotos del centro médico turco en el que realiza los tratamientos, el Medicana Internacional de Estambul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...