Wanda Nara y Mauro Icardi celebran en Turquía los siete años de Isabella

La mediática argentina Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi organizaron una súper fiesta para celebrar los siete años de Isabella, la más pequeñita de la casa. La fiesta fue en Estambul donde residen los Icardi-Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi con la cumpleañera Isabella.
Wanda Nara y Mauro Icardi con la cumpleañera Isabella.Instagram/Wanda Nara

Cargando...

Isabella, la más pequeñita del hogar de Wanda Nara y Mauro Icardi, está de cumpleaños y la celebración fue hace unas horas por todo lo alto en Turquía, donde su padre juega en el club Galatasaray y, por supuesto, vive toda la familia Icardi-Nara.

“Feliz cumple a nuestra pequeña Isabella. Te amamos tanto, princesa. Nunca pierdas ese corazón enorme y esa dulzura que te hace especial”, expresaron sus orgullosos padres Wanda Nara y Mauro Icardi en una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram donde compartieron imágenes del cumpleaños de su última hija.

En la fiestita infantil realizada al aire libre se destacaron la deco en tono rosa, los globos, el castillo y los muñecos que animaron el cumple de Isabella.

Isabella, la más mimada de los hijos de Wanda

La mediática pareja argentina conformada por Wanda Nara y Mauro Icardi continuó destacando en la red social de la camarita: “Mucha salud y felicidad, te amamos tanto, tus papás y hermanos. Felices 7. Mamá, Papá, Valu, Coki, Benchu y Fran”.

Isabella Icardi es la menor de los hermanos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, quienes la miman al máximo. La niña llegó al mundo el 27 de octubre de 2016, a las 22.04, en Italia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...