Nelson Haedo, feliz de ayudar a los niños de San Joaquín: “Estamos cumpliendo uno de nuestros sueños con la familia”

El futbolista Nelson Haedo, a través de su Fundación Nelson y Martyna Haedo Valdez, está restaurando una escuela en su natal San Joaquín y además sumando aulas, beneficiando así a más de 165 niños. “Tenemos el enorme placer de anunciarles que estamos cumpliendo uno de nuestros sueños con la familia”, expresó feliz el León Guaraní.

"Ayudaremos a más de 165 niños para que tengan una mejor oportunidad de estudiar", anunció feliz Nelson Haedo Valdez.
"Ayudaremos a más de 165 niños para que tengan una mejor oportunidad de estudiar", anunció feliz Nelson Haedo Valdez.Instagram/Nelson Haedo Valdez

Cargando...

Nelson Haedo una vez más muestra su vena solidaria y ahora anunció que está construyendo aulas y restaurando una escuela en su natal San Joaquín. Todo el trabajo se realiza a través de la Fundación Nelson y Martyna Haedo Valdez.

La institución educativa está ubicada en Guajho, una compañía de San Joaquín, donde los niños que acuden a dar clases serán beneficiados con aulas, comedor y baños nuevos.

“Con la Fundación Nelson y Martyna Haedo Valdez tenemos el enorme placer de anunciarles que estamos cumpliendo uno de nuestros sueños con la familia Haedo Valdez, la construcción de nuevas aulas y restauración de una escuela en Paraguay”, expresó emocionado el León Guaraní en sus redes.

Haedo Valdez: “Juntos podemos mucho más”

“Ayudaremos a más de 165 niños para que tengan una mejor oportunidad de estudiar. Gracias a la Fundación Fly and Help por ayudarnos en esta noble causa de mejorar la oportunidad a los niños de mi querido Pueblo San Joaquín”, destacó Nelson Haedo Valdez, quien además aseguró: “Les estaremos poniendo al tanto de todo el proceso. Gracias a todos y juntos podemos mucho más”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...