Miss Universo 2023: cómo votar por la paraguaya Elicena Andrada

Estamos a solo días de la gran gala final del Miss Universo 2023 y tenés tiempo hasta el 17 de noviembre para votar por nuestra representante, Elicena Andrada Orrego. Con tu clic podés ayudar a la paraguaya a ingresar directamente a la semifinal del certamen. Pasá que te contamos cómo sumar para que la Miss Paraguay esté entre las semifinalistas.

Podés votar por Elicena Andrada Orrego descargando la aplicación Miss Universo desde Google Play o la App Store.
Podés votar por Elicena Andrada Orrego descargando la aplicación Miss Universo desde Google Play o la App Store.Instagram/Elicena Andrada Orrego

Cargando...

Este sábado 18 de noviembre será la gran gala final del certamen Miss Universo 2023 y tenés tiempo hasta el viernes 17 de votar por nuestra compatriota Elicena Andrada Orrego para que logre ingresar directamente entre las semifinalistas del concurso de belleza donde participan más de 90 mujeres de todo el mundo.

La edición número 72 del Miss Universo se viene desarrollando en El Salvador y vos podés ayudar a la Miss Paraguay a que traiga a nuestra tierra guaraní la soñada corona que entregará la actual soberana R’Bonney Gabriel.

“¡El voto de los fans de la competencia Miss Universo está en pleno apogeo! ¡Asegurate de poner tus votos en la aplicación oficial de Miss Universo antes de las 11:59 del 17 de noviembre para que tu favorita pase a las semifinales!”, se puede leer en la cuenta de Instagram de Miss Universe.

Paso a paso

Elicena Andrada Orrego necesita de nuestros votos para pasar directamente a la semifinal del Miss Universo.

“Tu apoyo es esencial para mí como Miss Universo Paraguay”, destaca Elicena Andrada en su cuenta oficial de Instagram, donde explica: “Sigue los siguientes pasos: descargá la aplicación Miss Universo desde Google Play o la App Store. Al abrir la aplicación, ve a la sección ‘Votar’. Encuentra mi foto y haz clic en la estrella para darme tu voto gratuito”.

Únete a esta historia y vota por mí para avanzar como semifinalista en Miss Universo. ¡Gracias!”, expresa la Miss Universo Paraguay Elicena Andrada Orrego en sus redes.

El primer voto es gratuito y para emitir los siguientes debés tener una tarjeta de crédito o débito. Para comprar, la Organización Miss Universo ofrece opciones que van desde 3 hasta 1000 votos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...