El peor momento de la reina Letizia

La reina Letizia y el rey Felipe VI de España estarían atravesando una crisis matrimonial tras hacerse pública hace más de un mes la supuesta infidelidad de la esposa del monarca español. Debido a esos rumores, dicen que Letizia Ortiz está con depresión y estrés, lo que la habría llevado a refugiarse en el cigarrillo.

El rey Felipe VI  y la reina Letizia en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes  en el Palacio Real De Aranjuez.
El rey Felipe VI y la reina Letizia en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real De Aranjuez.MARISCAL

Cargando...

A principios de diciembre llegó una tormenta a la vida de la pareja real española conformada por Felipe VI y Letizia Ortiz, y al parecer no se fue. Es más, ahora ya sería un tornado de grandes proporciones y la reina consorte de la Madre Patria estaría pasando por su peor momento.

Recordemos que en el último mes del año 2023 saltó la supuesta infidelidad de la reina Letizia con su excuñado Jaime del Burgo, relación que habría mantenido antes y durante su matrimonio con el rey Felipe.

Desde esos días, Letizia Ortiz es la protagonista de uno de los mayores escándalos de la realeza española, pues la supuesta infidelidad de la reina con el exmarido de su hermana Telma Ortiz sigue estando en boca de todos.

Debido a que es blanco de rumores que no paran, que cada día crecen, y se tejen nuevas supuestas historias de su vida sentimental, la reina Letizia estaría atravesando uno de los peores momentos de su vida.

Aunque sigue cumpliendo con su agenda oficial, cuentan que la reina Letizia está sufriendo ansiedad y estrés. Y que dicha situación la está llevando a refugiarse en el cigarrillo.

Por si fuera poco todo lo que está atravesando, Letizia Ortiz también está muy sola, pues la princesa Leonor está con su formación militar en Zaragoza y la infanta Sofía vive en Gales, donde cursa el bachillerato internacional. Y con el rey Felipe VI, ni se cruzaría en el palacio.

¿Se viene el divorcio real?

Además, hay quienes aseguran que el divorcio entre Letizia Ortiz y Felipe VI es inminente, que no hay vuelta atrás. También circulan rumores que los monarcas españoles duermen en habitaciones separadas y solo están juntos en los actos oficiales.

Desde la casa real española no se han pronunciado sobre el escándalo que rodea a la pareja desde hace varias semanas. Pero la imagen de la reina Letizia está dañada y en el ojo de la gran tormenta por los dimes y diretes que circulan como reguero de pólvora en todo el mundo, no solo en España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...