Zendaya: Una diosa en París

La famosa y joven actriz Zendaya lució espléndida en la premier de la película Duna: Parte 2, en Francia. La artista llegó al Gran Rex de París con una falda globo y un top con cuello voluminoso con la firma de Louis Vuitton y con su llamativo look atrapó todos los flashes. ¡Adelante!

La actriz Zendaya deslumbró en la premier de "Duna: Parte 2"  en el Grand Rex París.
La actriz Zendaya deslumbró en la premier de "Duna: Parte 2" en el Grand Rex París.200658+0000 GEOFFROY VAN DER HASSELT

Cargando...

La esperada secuela de Duna, de Denis Villanueve, está a punto de estrenarse y sus protagonistas están recorriendo varios países para presentar un adelanto del esperado filme. Fue así que Zendaya y sus colegas llegaron a París para promocionar la película y fue ella quien se convirtió en la gran protagonista de la noche con su espectacular conjunto de Louis Vuitton.

La actriz Zendaya pasó por la alfombra roja del Gran Rex de París con una elegante propuesta de dos piezas, top con cuello y falda englobada con rosas en 3D, que complementó con joyas de Bvlgari. Todo bajo la supervisión de su estilista Law Roach.

La textura y el volumen de la falda se llevaron todos los flashes de la noche, pues acompañaron muy bien la belleza de la actriz estadounidense Zendaya Maree Stoermer Coleman, quien a sus solo 27 años es toda una celebridad.

La novia de Tom Holland lució un atuendo personalizado que la dejó más diosa que nunca. Y fue así que Zendaya deslumbró en la Ciudad Luz, mostrando todo su encanto y característica buena onda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...