¡Mirá los looks de la red carpet de los premios Bafta 2024!

Anoche tuvo lugar la edición número 77 de los Premios Bafta, galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Y por la red carpet del Royal Festival Hall de Londres pasaron todas las estrellas con unos looks fabulosos. ¡Mirá las fotos!

La actriz australiana Margot Robbie posa divina en la red carpet de BAFTA British Academy Film Awards en el Royal Festival Hall.
La actriz australiana Margot Robbie posa divina en la red carpet de BAFTA British Academy Film Awards en el Royal Festival Hall.081728+0000 ADRIAN DENNIS

Cargando...

Ayer, domingo 18 de febrero, se entregaron los Premios Bafta en Londres y por la alfombra roja pasaron destacadas personalidades del mundo del cine y el espectáculo. Desde Margot Robbie hasta el príncipe Guillermo estuvieron con sus mejores galas en la entrega de los galardones.

Emma Stone optó por un vestido con escote asimétrico y mangas abullonadas, de color durazno que llevaba la firma de Louis Vuitton.

La actriz Lily Collins se destacó en la red carpet con un vestido largo con detalles metálicos florales de la diseñadora Tamara Ralph.

El príncipe de Gales llegó solito a los Premios Bafta, es que su esposa Kate Middleton está de reposo tras su cirugía. Guillermo de Inglaterra optó por un esmoquin azul de terciopelo y, por supuesto, llevaba el tradicional moñito.

La cantante Dua Lipa fue la “Ladi in red” de la noche. Ella eligió un maxivestido con cola y capa de Valentino para tan importante ocasión.

El actor Bradley Cooper llegó con una gran sonrisa y muy elegante a la red carpet de los Bafta. También optó por el azul marino y un abrigo con botones.

Otro caballero que no pasó desapercibido fue David Beckham. Elegantísimo se hizo presente en la alfombra roja de los Bafta con un esmoquin negro y camisa blanca, una tradicional combinación que le quedó muy bien. El exfutbolista seguro fue asesorado por su esposa, la diseñadora Victoria Beckham.

La australiana Cate Blanchett derrochó sofisticación y elegancia en los Bafta 2024. Ella llegó con un maxivestido color borravino con hombreras, de la firma Louis Vuitton.

Robert Downey Jr hizo su aparición en la red carpet de los Bafta con un traje gris y una camisa negra, que combinaban a la perfección con el vestido negro escotado de Susan Downey.

Emily Blunt eligió un vestido dorado con transparencias que dejó boquiabiertos a todos en la red carpet de los Bafta 2024, en el Royal Festival Hall de Londres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...