Mirtha Legrand cumple 97 años hoy y así será el festejo

Hoy, 23 de febrero, la icónica conductora argentina Mirtha Legrand cumple 97 años y la celebración será por todo lo alto en su departamento de Palermo, Buenos Aires. Unos 50 invitados asistirán a la fiesta de La Chiqui. Seguí leyendo que te contamos más detalles…

La emblemática conductora Mirtha Legrand hoy celebra sus 97 años de vida. Esta postal fue tomada hace menos de una semana en su programa La Noche de Mirtha.
La emblemática conductora Mirtha Legrand hoy celebra sus 97 años de vida. Esta postal fue tomada hace menos de una semana en su programa La Noche de Mirtha.Instagram/Mirtha Legrand

Cargando...

Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, nació el 23 de febrero de 1927, en Villa Cañás. Hoy, La Chiqui llega a sus 97 años de vida, espléndida y conduciendo su programa La Noche de Mirtha, todos los sábados por El Trece de Argentina.

La emblemática conductora y actriz argentina, también muy querida en nuestro país, celebrará su cumpleaños número 97, rodeada de sus seres más queridos. La Chiqui invitó a unas 50 personas de su entorno familiar y amigos íntimos que llegarán hasta su departamento ubicado en el coqueto barrio de Palermo, en Buenos Aires.

La invitación para la fiesta de cumple de la icónica conductora es para las 20.30 y antes Mirtha Legrand bajará al hall del edificio donde vive para recibir a la prensa, como lo hace cada año en esta fecha.

La Chiqui estará rodeada de su hija, nieta y bisnietos

Mirtha Legrand estará arropada por sus grandes afectos, su hija Marcela Tinayre y su nieta Juanita Viale, así como sus bisnietos. Su nieto y productor Nacho Viale no estará presente porque se encuentra de viaje.

Adrián Suar, Pablo Codevila, Coca Calabró, Martín Cabrales, Jorge Lanata figuran en su lista de invitados famosos.

Las grandes ausentes serán sus amigas Susana Giménez y Teté Coustarot. La Su está en Miami y la otra conductora tiene compromisos laborales en Mar del Plata.

El menú, el show musical y los vestidos de Mirtha

El menú de la celebración de los 97 años de La Chiqui consistirá en tapas y aperitivos, como entrada, y el plato principal será ñoquis de sémola y también se servirá risotto con carne y con hongos. Luego vendrá el postre de helado y frutillas. Y, por supuesto, no faltará la tradicional torta de cumpleaños.

Como cada festejo de una nueva vuelta al sol de Mirtha Legrand, no faltará el show musical en vivo. Dicen que este 2024 será Jairo quien animará el cumple de la diva de la tevé. Mientras de la deco del departamento de la Avenida Libertador se encargará Ramiro Arzuaga.

Se espera que La Chiqui, como ya es tradición en cada cumpleaños, luzca dos vestidos. Cuentan que la casi centenaria conductora estará en enfundada en una creación de Iara y también lucirá una tenida exclusiva con la firma de Claudio Cosano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...