Zendaya brilla en Australia en la premier de su nuevo filme

La actriz norteamericana Zendaya lució espléndida en la premier de su nueva película “Challengers”, en Sydney, Australia. La artista brilló con un exclusivo vestido verde de la firma Loewe, que llevaba impregnada la silueta de una tenista. ¡Fijate!

La actriz estadounidense Zendaya a su llegada a la premier en Australia del filme Challengers en el State Theatre, en Sydney.
La actriz estadounidense Zendaya a su llegada a la premier en Australia del filme Challengers en el State Theatre, en Sydney.FLAVIO BRANCALEONE

Cargando...

Si hablamos de sofisticación y elegancia, Zendaya es una actriz que reúne ambas características y siempre sorprende a sus seguidores con icónicos looks.

La premier de “Challengers” en Sydney, Australia, no fue la excepción. Zendaya llegó espléndida, enfundada en un maxivestido de la firma de lujo Loewe con pronunciado escote y sugerente tajo.

El traje verde bordado completamente en paillettes verdes rinde homenaje al deporte blanco, pues lleva impregnada la silueta de una tenista. ¿El motivo? Zendaya dará vida a una tenista en el nuevo filme que se estrenará a finales del mes de abril.

“Vine vestida como una cancha de tenis esta noche. ¡Una cancha de tenis engastada en pedrería!”, expresó Zendaya al llegar al estreno de “Challengers” en Sydney con su elegante vestido que fue complementado con joyas de Bvlgari.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...