Juan Luis Guerra, feliz con el estreno de su película animada

El cantautor Juan Luis Guerra está feliz. ¿El motivo? Cumplió su sueño de llegar al cine con la película animada Capitán Avispa. Los cantantes Luis Fonsi, Juanes y Joy Huerta forman parte del filme que llegará en breve a las salas de cine.

El cantante dominicano Juan Luis Guerra está feliz con la película de animación Capitán Avispa, escrita y producida por el mismo.
El cantante dominicano Juan Luis Guerra está feliz con la película de animación Capitán Avispa, escrita y producida por el mismo.Orlando Barría

Cargando...

Juan Luis Guerra irradia felicidad a horas del estreno de Capitán Avispa en República Dominicana, filme que luego llegará a 30 países más.

El cantautor presenta su primera película y lo hace de una manera muy especial, con la participación de sus colegas Luis Fonsi, Juanes y su esposa, Karen Martínez, y Joy Huerta.

Fonsi da voz al personaje principal, Capitán Avispa, Joy interpreta a Honey Bee y Juanes es el Sargento Picadura.

“¡¡¡Un sueño realizado!!! ¡Gracias a todos lo que asistieron por el cariño y respaldo! ¡Capitán Avispa estrena este 4 de abril en República Dominicana!”, expresó Juan Luis Guerra en sus redes.

Por su parte, Juanes destacó en su cuenta de Instagram: “Hace cinco años vimos cómo Juan Luis Guerra soñaba con su proyecto de Capitán Avispa. Hoy, después de muchísimas horas de trabajo impecable es una realidad. Una película animada con un mensaje contundente. Y de la música ni hablar. Una completa obra de arte. ¡Tienen que verla! Gracias Juan por invitarnos a tu mundo”.

Mientras Luis Fonsi también utilizó la red de la camarita para destacar: “Feliz de estar aquí en la República Dominicana anunciando el estreno de Capitán Avispa con gente que admiro y quiero”.

Joy Huerta no se quedó atrás y expresó en sus redes: “No se pueden perder el estreno de Capitán Avispa. Una peli hermosa, hecha con muchísimo amor, con un mensaje para toda la familia, con un elenco brutal”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...