¡Aye Alfonso contó cuándo volverá a presentarse en Factor X!

La joven cantante compatriota Ayelén Alfonso, quien forma parte del equipo de Abraham Mateo en el programa Factor X, volverá a presentarse en el plató central de Telecinco. ¡Pasá y mirá el video, que la misma Aye cuenta cuándo podremos volver a verla en la pantalla chica española!

Aye Alfonso estará participando del reality  español Factor X.
Aye Alfonso sigue en competencia en el reality español Factor X.Instagram/Aye Alfonso

Cargando...

Aye Alfonso (21) ya anunció la fecha en la que podremos volver a verla en el programa Factor X de España. La joven compatriota se presentará nuevamente el lunes 20 de mayo.

En su primera aparición en el programa que va por Telecinco, pudimos ver a Aye Alfonso audicionando frente al exigente jurado. Y aunque la argentina Lali Espósito le dijo “no”, los demás miembros de la mesa, los españoles Vanessa Martín, Willy Bárcenas y Abraham Mateo, le dieron el “sí”.

Y fue el joven cantante Abraham Mateo quien escogió a Aye Alfonso como quinta integrante de su equipo de participantes en Factor X, pues quedó impresionado con la voz de la paraguaya.

Aye Alfonso sigue en competencia y feliz reveló que en pocos días más la volveremos a ver en el plató central de Telecinco.

“Seguimos en competencia, seguimos avanzando y dejando siempre en alto nuestra bandera paraguaya”, comenzó expresando Aye Alfonso en un video que compartió en sus historias de Instagram.

Aye Alfonso: “Veremos qué pasa el 20 de mayo”

Luego, la joven artista hizo un adelanto a sus fans. “Ya les comento que este lunes 20 de mayo voy a estar otra vez por Factor X. Así que, préndanse. Veremos qué pasa el 20 de mayo, está muy emotivo todo, así que, espero que puedan ver por Telecinco, a las 22.50, hora de España, y a las 4.50 (PM), hora paraguaya”, destacó Aye Alfonso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...