Daisy Lezcano, Miss Grand Paraguay 2020, anunció que está embarazada

La Miss Grand Paraguay 2020, Daisy Lezcano, en pleno Día de la Madre dio una tierna noticia a sus seguidores en las redes. La exreina de belleza anunció que está en la dulce espera de su primer bebé.

Daisy Lezcano anunció que está en la dulce espera de su primer hijo.
Daisy Lezcano anunció que está en la dulce espera de su primer hijo.Instagram/Daisy Lezcano

Cargando...

Daisy Lezcano, Miss Grand Paraguay 2020, ayer 15 de mayo reveló a sus seguidores cibernéticos que está embarazada. Así, la también comunicadora celebró su primer Día de la Madre con su bebé a bordo y la fecha fue más que propicia para que revelar al mundo la feliz noticia.

“El Día de la Madre más especial. Nuestro bebecito está en camino. ¡Llegamos a las 17 semanas de muchas emociones! Gracias a Dios y a la Virgen. Feliz Día a todas las mamis y futuras mamis”, escribió Daisy Lezcano junto a una imagen donde muestra la primera ecografía del baby que llegará en los próximos meses.

Daisy Lezcano y Hernán Bogarín unieron sus vidas en matrimonio en agosto de 2022 ante el altar de la Iglesia Santísima Trinidad. Hoy, a casi dos años de casados, los tortolitos esperan felices al primer fruto de su amor. ¡Felicidades!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...