Video: activista se prende fuego en la Laver Cup para protestar contra el uso de jets privados

Un activista del cambio climático interrumpió el juego de tenis en la Copa Laver este viernes cuando corrió a una cancha y se prendió fuego en forma de protesta por el uso de los jets privados en el Reino Unido. Esto ocurrió durante el encuentro entre Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman.

Un activista prendió fuego a su brazo en la Laver Cup.
Un activista prendió fuego a su brazo en la Laver Cup.ANDY RAIN

El match entre los tenistas Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman en la Laver Cup 2022 fue interrumpido hoy porque un joven ingresó a la Arena 02 en Londres y en forma de protesta por el uso de jets privados en Reino Unido, prendió fuego a su brazo.

El manifestante que tenía una remera que decía “End UK Private Jets” -fin a los jets privados en Reino Unido- corrió hacia el medio de la cancha durante el descanso del encuentro deportivo, que finalmente culminó con la victoria de Tsitsipas.

En el lugar, se sentó junto a la red y aplicó un líquido a su brazo para luego prenderle fuego. Este fluido que utilizó también se derramó en el piso y se incendió.

Tras el hecho, el hombre comenzó gritar de dolor y rápidamente apagó el fuego golpeándose a sí mismo, mientras el personal corría para apagar las llamas. Seguidamente, fue retirado de la cancha y sacado de la arena.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.