Video: Mortal temporal en Sao Paulo

Un fuerte temporal con lluvias récord causó muertes, deslaves e inundaciones en el litoral del estado de Sao Paulo, en Brasil. El balance preliminar es de 30 fallecidos y otra decena de desaparecidos. Mirá el video.

Localidad de Sao Sebastiao. Fuerzas militares asisten a víctimas de las inundaciones ocasionadas por el temporal que cayó sobre Sao Paulo, Brasil. (AFP)
Localidad de Sao Sebastiao. Fuerzas militares asisten a víctimas de las inundaciones ocasionadas por el temporal que cayó sobre Sao Paulo, Brasil. (AFP)000155+0000 -

Cargando...

Un fuerte temporal azotó a Sao Paulo y ocasionó muertes. El jefe de Defensa Civil del estado advirtió que esperan que la cifra final de fallecidos sea mucho mayor.

Hay además unas 200 personas desalojadas y más de 300 evacuadas en la región costera al norte de la capital, donde se decretó el estado de calamidad en cinco municipios. Las autoridades trabajan contrarreloj para auxiliar a las víctimas.

Según los datos del gobierno estatal, difundidos en la noche del domingo, solo en el municipio de Sao Sebastiao, ubicado a unos 200 km de la capital paulista, se registraron más de 30 muertes, mientras que también murió una niña en la localidad de Ubatuba, informó el domingo el gobierno estatal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...