Los trabajos serán realizados por CPB Contractors, constructora del grupo CIMIC, y engloba obras para el mantenimiento y mejorías en la base militar de la Real Fuerza Aérea Australiana en Townsville, la base de la Marina Cairns y el área de entrenamiento de campo de Townsville.
El proyecto incluye la entrega de servicios de ingeniería nuevos y actualizados, así como remodelaciones de varios edificios.
La construcción está programada para comenzar en los próximos meses y establece que será completada en 2025, precisó el grupo CIMIC en un comunicado.
“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de apoyar a Defensa con la entrega de otra importante actualización de infraestructura", indicó el presidente ejecutivo del Grupo CIMIC, Juan Santamaría, citado en la nota.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Santamaría agregó que los equipos de la constructora "trabajarán en estrecha colaboración" con la cartera de Defensa para garantizar que el programa de actualización se entregue de "manera segura y sin interrumpir las operaciones normales”.
