Putin insta a las empresas rusas a marcar presencia en América Latina

MOSCÚ. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, apunta a Latioamérica como el verdadero “mercado del futuro” por su tamaño. Instó a las empresas rusas a marcar presencia en la región.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin (2do. de la izq.) durante una reunión con miembros de la organización "Delovaya Rossiya", en Moscú. (AFP)
El presidente de Rusia, Vladimir Putin (2do. de la izq.) durante una reunión con miembros de la organización "Delovaya Rossiya", en Moscú. (AFP)133402+0000 MIKHAIL KLIMENTYEV

Cargando...

América Latina, África, Asia y Oriente Medio son el verdadero “mercado del futuro” por su tamaño y perspectivas, afirmó el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una reunión con miembros de la organización rusa Business Russia.

“Los países con economías dinámicas de Asia, África, Oriente Medio y América Latina son cada vez más activos. Sus niveles de consumo están aumentando y tienen nuevas demandas de bienes, servicios y tecnología”, indicó el presidente Putin.

Agregó que “por su tamaño y sus enormes perspectivas, éste es el verdadero mercado del futuro. Y es en este mercado donde las empresas rusas, jóvenes y flexibles, pero ya con bastante experiencia, pueden competir con éxito y luchar por los clientes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...