El accidente, ocurrido en las cercanías de Anápolis, a unos 65 kilómetros de Goiania, la capital regional, involucró dos tractocamiones cargados con granos, una volqueta que no llevaba carga y varios camiones y automóviles, según un comunicado del Cuerpo de Bomberos.
Imágenes que han sido compartidas por testigos de los hechos en las redes sociales muestran la magnitud del accidente, con vehículos particulares completamente destruidos por el impacto, algunos volcados al borde de la carretera.
Según explicó un sobreviviente del accidente en uno de los videos, uno de los tractocamiones que llevaba carga de grano estaba completamente fuera de control.
Lea más: Cosa Nostra: Messina Denaro, el último padrino que se llevó los secretos de la mafia a la tumba
Hasta el momento, las autoridades no han establecido el número de heridos, pero personas del lugar estiman que pueden pasar de diez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para atender el accidente y ayudar a rescatar y transportar a las víctimas, las autoridades dijeron que fueron enviados cinco carros de bomberos y cuatro ambulancias.
La vía se encontraba completamente bloqueada y las autoridades han pedido evitar transitar por ese trayecto “para no entorpecer las operaciones de rescate y salvamento”, según la nota.
