La ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, indicó que las mipymes han generado "alrededor de 180 millones de soles en compromisos de ventas, que significa un gran avance de cara al 2024, donde tenemos el firme compromiso de seguir apostando por nuestros empresarios".
"El Ministerio de la Producción seguirá articulando estrategias a fin de lograr la incorporación a mercados internacionales", aseguró Choquehuanca, citada en una nota de prensa de su despacho.
Las ruedas de negocio en 2023 se desarrollaron en las regiones de Arequipa, Huánuco, Puno y Lima.
En la octava y última rueda del año, participaron 80 mipymes y 20 compradores, los que ofrecen el acceso a nuevos mercados a la oferta productiva del país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Reitero el compromiso del Ministerio de la Producción de seguir trabajando de manera articulada en todos los niveles de Gobierno, la empresa privada y la sociedad civil organizada, con el objetivo de promover el desarrollo productivo de las mipymes y contribuir con la competitividad del sector, fomentando la innovación, calidad y sostenibilidad ambiental", expresó Choquehuanca.
