"Esta noche estará visitándonos la hermana Celinda Sosa Lunda, quien es la canciller del Estado Plurinacional de Bolivia", indicó Murillo, esposa del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, a través de medios oficiales en Managua.
La canciller boliviana visitará Nicaragua "en fraternidad, en hermandad nuestra americana, y en amor, y en esperanza en estos días de celebración, del amor que es vida, que es agua de vida", agregó Murillo, que evitó dar a conocer los temas de agenda.
"Ha llegado a Cuba, pasa por Nicaragua y luego para Venezuela, fortaleciendo las magníficas relaciones que tenemos los tres países del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), tres países del amanecer, tres países que nos unimos para luchar y vencer", destacó.
La canciller boliviana se entrevistó el lunes con el presidente Díaz-Canel, en el marco de su primera visita oficial a la isla para abordar cuestiones bilaterales de política exterior y economía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La visita, que no había sido anunciada por La Habana ni cuenta con momentos abiertos a los medios internacionales, incluyó también una reunión de Sosa con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, para mantener "conversaciones oficiales", así como una conferencia en la universidad de la capital.
