Video: monumentos de la Ciudad de México se iluminan con colores de la bandera paraguaya

Como un homenaje a la la Independencia Nacional, los principales monumentos de la Ciudad de México se iluminaron con los colores de la bandera paraguaya. ¡Mirá el video en la siguiente nota!

Monumento mexicano con los colores de la bandera de Paraguay.
Monumento mexicano con los colores de la bandera de Paraguay.

Cargando...

Por los 213 años de la Independencia Nacional, la Embajada del Paraguay en México propuso iluminar los principales monumentos de la Ciudad de México -capital del país- con los colores de la bandera paraguaya, una iniciativa que logró concretarse.

“¡La Ciudad de México se ilumina con los colores de la bandera! A iniciativa de la Embajada del Paraguay los principales monumentos de la ciudad fueron iluminados con los colores patrios con motivo de los 213 años de Independencia. Agradecemos al Gobierno de la Ciudad de México, escribieron en las redes sociales de la mencionada sede diplomática.

Asimismo y el marco de las fiestas patrias, la embajada realizó un acto con los alumnos y los profesores de la Escuela República del Paraguay ubicada también en Ciudad de México.

Brasil y su homenaje por la independencia

Similar al homenaje realizado en México, el Consulado Paraguayo en São Paulo -Brasil- mostró en una de las avenidas más importantes de la ciudad un emotivo video animado con imágenes que simbolizan al Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...