El índice de referencia, el IBEX 35, perdió 4,6 puntos, hasta 11.334,9. En el año gana todavía el 12,2 %.
Entre las grandes empresas cotizadas, bajaron Banco Santander, el 0,74 %; la petrolea Repsol, el 0,53 %; y el grupo textil Inditex, el 0,28 %.
Subieron, por el contrario, Telefónica, el 1,15 %, después de que el Estado español alcanzara el 10 % de su capital; el banco BBVA, el 0,54 %; y la eléctrica Iberdrola, el 0,2 %.
La Bolsa española pasó la jornada rondando el nivel de cierre de la víspera debido a los escasos movimientos de las plazas internacionales, muchas en zona de máximos históricos y en busca de alicientes que las sostengan en estos niveles, mientras Wall Street subía el 0,16 % provisionalmente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
