Los cuatro trayectos, que serán hechos con un avión Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, se suman a los otros tres trayectos que efectúa la compañía entre San Salvador, San Pedro Sula (Honduras) y Miami.
"Un cuarto de millón de pasajeros viajan anualmente entre El Salvador y Miami-Dade, y esperamos recibir aún más visitantes de la capital salvadoreña gracias a la expansión de Volaris", manifestó en un comunicado la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.
La compañía aérea ya cubre las rutas entre la capital del país centroamericano y los aeropuertos de Nueva York, Washington, las californianas Los Ángeles y Oakland y la tejana Houston. La firma vuela también a destinos de Costa Rica, Guatemala, Honduras y México.
Ronny Rodríguez, director de Sostenibilidad y Desarrollo Corporativo de Volaris, señaló que los nuevos trayectos responden a la "creciente demanda de viajes de salvadoreños y centroamericanos a Estados Unidos".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Aeropuerto Internacional de Miami es el segundo en EE.UU. por volumen de pasajeros y el que más rutas ofrece entre este país y naciones de América Latina y el Caribe.
